207ª Jornada de Educación Matemática
11 de mayo de 2024 – 10:00 a 12:00 horas
La Sociedad de Educación Matemática Uruguaya tiene el agrado de invitar a profesores de matemática que son profesores adscriptores o que desean serlo a la JEM 207 que se realizará en línea titulada:
Acompañar la práctica docente: el rol del profesor adscriptor de matemática
Verónica Scorza
En esta charla/taller compartirá los resultados de investigaciones llevadas a cabo en Uruguay sobre la figura del profesor adscriptor de matemática. Durante la sesión, se centrará en algunos aspectos clave del rol del adscriptor y ofrecerá algunas recomendaciones que apuntan a mejorar el acompañamiento de la práctica docente de los estudiantes de profesorado. Si bien la actividad está dirigida principalmente a aquellos profesores adscriptores que tienen poca experiencia en el rol y a aquellos que desean ser adscriptores, también son bienvenidos los profesores adscriptores experimentados que deseen enriquecer su práctica.
Verónica Scorza:
Profesora de matemática egresada del IPA
Diploma en Matemática (mención Enseñanza) de la ANEP-UdelaR
Magister en Ciencias en Matemática Educativa del CICATA-IPN-México
Doctoranda en Ciencias en Matemática Educativa del CICATA-IPN-México
Modalidad: En línea a través de la plataforma Zoom.
Inscripción: Hasta el miércoles 8 de mayo a las 23:59. Completando el FORMULARIO (clic aquí).
Aclaración: Puede ocurrir que al inscribirse figure que la modalidad es presencial, pero es un error del sistema. La jornada será virtual.
Costo:
- Para los socios de la Semur las jornadas serán gratuitas.
- Para los no socios, la primera jornada será gratuita y luego se le cobrará 200 pesos por jornada.