Invitación a presentación de libro

Tenemos el agrado de invitar a nuestros socios a la presentación del libro Implementación, análisis y elaboración de recursos educativos abiertos para la enseñanza de la Probabilidad y la Estadística…

0 Comments

Fondo de Apoyo a Actividades Académicas 2024

Estimados socios,los invitamos a postular a la primera convocatoria al Fondo de Apoyo a Actividades Académicas 2024. Las solicitudes deben ser enviadas antes del 29 de febrero de 2024 en…

Comentarios desactivados en Fondo de Apoyo a Actividades Académicas 2024
Read more about the article Fondo de Apoyo a Actividades Académicas 2024
Photo by Andres Ayrton on Pexels.com

LOSA Libros – Descuento para socios de SEMUR

Todos los socios de SEMUR cuentan con el 43% de decuento en los siguientes "packs" de libros de Vincens Vives Precio normal de cada pack : $ 3423 Precio para…

Comentarios desactivados en LOSA Libros – Descuento para socios de SEMUR

Membresía para graduados 2023

Comunicado de la Comisión Directiva de Semur La Comisión Directiva de Semur ha resuelto extender a todos los egresados en 2023 de magisterio y de profesorado de matemática el beneficio…

Comentarios desactivados en Membresía para graduados 2023

Elecciones 2023 #4

CUARTO COMUNICADO DE LA COMISIÓN ELECTORAL DE LA SEMUR PARA LAS ELECCIONES 2024 - 2026 - RECTIFICACIÓN DEL CIERRE DEL PADRÓN DE SOCIOS Por razones administrativas, la comisión electoral de…

Comentarios desactivados en Elecciones 2023 #4

Fondo de Apoyo a Actividades Académicas 2023

Estimados socios,los invitamos a postular a la segunda convocatoria al Fondo de Apoyo a Actividades Académicas 2023. Las solicitudes deben ser enviadas por correo electrónico a semur@semur.edu.uy antes del 31…

Comentarios desactivados en Fondo de Apoyo a Actividades Académicas 2023
Read more about the article Fondo de Apoyo a Actividades Académicas 2023
Photo by Andres Ayrton on Pexels.com

Explorando GeoGebra

Responsables: Prof. Mag. Gonzalo Galván y Prof. Gustavo Aguilar Resumen: ¿Quieres llevar tus habilidades matemáticas al siguiente nivel y experimentar el poder de las herramientas interactivas? ¡Entonces, este curso sobre…

Comentarios desactivados en Explorando GeoGebra

Ecuaciones diofánticas lineales y el resto chino

Responsable: Prof. Jorge Moretti Resumen: En este curso se trabaja con las ecuaciones diofánticas lineales y el resto chino con el fin de despertar el interés del participante en temas…

Comentarios desactivados en Ecuaciones diofánticas lineales y el resto chino