Afiliaciones
Para afiliarse a esta asociación hay que enviar la solicitud por correo electrónico (administracion@semur.edu.uy) indicando la voluntad de asociarse e incluyendo los siguientes datos:
- Nombres
- Apellidos
- Documento de Identidad
- Correo electrónico
- Domicilio (incluyendo localidad y departamento)
- Teléfonos (fijo y celular)
- Opción por una forma de pago
Los socios de la Semur, desde marzo de 2024 hasta la fecha, pagan una cuota social de $140 al mes.
Formas de hacer efectivo el pago:
1) Retención de la cuota mensual del sueldo en la Dirección General de Educación Secundaria.
2) Retención de la cuota mensual del sueldo en la Dirección General de Educación Técnico Profesional.
3) Retención de la cuota mensual del sueldo en el Consejo de Formación en Educación.
4) Depósito de una o varias mensualidades en la cuenta a nombre de Semur en el BROU, la Caja de Ahorro en Pesos número 001579002-00001, o número anterior 177-0321420 (puede realizarse en Abitab o RedPagos)
Información complementaria:
a) Para autorizar el pago de la cuota mensual por descuento del sueldo (DGES, DGETP o CFE ) hay que completar y firmar la correspondiente autorización, y enviarla a administracion@semur.edu.uy. (Descargar aquí el Formulario para el descuento)
b) Cuando se paga por depósito bancario es necesario comunicar que se realizó el depósito, enviando el comprobante del pago o una foto del ticket a administracion@semur.edu.uy