Acortando Distancias para Matemática

Publicado: Martes, 26 Diciembre 2017

PEDECIBA lanzó las pasantías dentro del marco del programa Acortando Distancias. Esta iniciativa está dirigida a docentes de Enseñanza Media o Formación en Educación con título expedido por los institutos de formación docente dependientes de ANEP que hayan estado en ejercicio de la docencia directa o hayan sido ayudantes preparadores durante los años 2016 o 2017.

Se financiará un máximo de 20 pasantías en institutos de investigación en el país, bajo la modalidad intensiva -de un mes de duración- con una dedicación semanal promedio de 30 hs.

Las pasantías se desarrollarán durante el mes de febrero de 2018 y culminarán con la presentación de un póster en un evento de clausura organizado por PEDECIBA.

El monto de las apoyos será de entre $ 5.000 y $ 10.000 pesos uruguayos, dependiendo del lugar de residencia del aspirante, a juicio de los organizadores. Todo el dinero asignado deberá ser rendido.

Los docentes tendrán tiempo de solicitar el apoyo desde el 27 de diciembre hasta el 20 de enero de 2018. Por más información abrir este enlace: http://www.pedeciba.edu.uy/indice.php.

Ver bases del llamado Bases
Ver propuestas de realización de pasantías Propuestas